¡Comparte!

Nuevamente un video supuestamente atribuido a la Operativa Barredora circuló este día entre uniformados estatales; y en el reaparece Alejandro N. alias “El Tiburón”. 

Como PÁGINA NEGRA informó el 24 de febrero, un grupo delictivo levantó a Alejandro N., alias “El Tiburón” y a un trabajador de su autolavado. 

El pasado tres de marzo encontraron restos de un cuerpo descuartizado en la zona de Santa Clara Ocoyucan. Versiones extraoficiales plantearon que podría tratarse de Carlos N., el empleado del autolavado de “El Tiburón” levantado por la Operativa Barredora. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si esto es cierto y también no había pista del expolicía. 

“El Tiburón”, el expolicía levantado por un grupo armado en San José Mayorazgo, está conectado a distintos grupos delictivos de Puebla.  

Entre los uniformados dedicados al robo de carga en las autopistas del estado, que también están conectados al expolicía estatal Adán Montes, recientemente ejecutado en Periplaza Puebla. 

La difusión del video en el que supuestamente aparece “El Tiburón” y los miembros de la Operativa Barredora inició como mensaje de WhatsApp a distintos números de uniformados en Puebla.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Es importante decir que la distribución del mensaje coincidió con el arranque de las campañas a la gubernatura de Puebla.  

Señalan a mandos y policías de todos los niveles  

Además en el video se anexa una lista de supuestos policías relacionados a hechos ilícitos. Entre la lista de supuestos mandos corruptos se encuentran de todos niveles y dependencias federales, estatales y municipales.  

Entre ellos de la Fiscalía General de la República, Nelson Zamudio, alias “Yanki Jr” y Saúl Rubio, “El X”.  De la Guardia Nacional Omar Fernández, alias “El Monkey”.   

De la Policía Estatal, Omar Xicoténcatl Huitzil, Mauricio Arriaga Rivas, Irán David Díaz Villafañe, Raymundo Sánchez Soto, Juan Máximo Jiménez y Rodrigo Sánchez Vigo. Así como Fidencio Hernández Hernández, Domingo Muñoz Ramírez, José Vargas. Y de la Policía auxiliar, Alejandro Ramírez Ulloa.  

Entre los policías municipales se encuentran Adrián López Colula, Alberto N., alias Hades y varios de los líderes de zona. Entre ellos Sixto Limón, José Rosas Cárcamo, Estefanía Cruz Aguilar, Ángel García González y Pablo N. Así como otro mando de Cholula, identificado únicamente como “El Comandante Rojas” con clave Odiseo. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...