¡Comparte!

Durante el domingo 28 de enero, dos poblanos fueron arrastrados por el mar en la costa de Puerto Vallarta; uno fue rescatado y otro se encuentra aún desaparecido.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres oriundos del estado de Puebla se encontraban en la Playa “Camarones” en Puerto Vallarta.

Ambos se encontraban bajo el efecto del alcohol cuando ingresaron al mar, el mar los arrastró y sumergió, lo que provocó que tuvieran dificultad para salir.

Ante ello, personal de Protección Civil de Jalisco acudió al sitio para salvaguardar la integridad de uno de los hombres. Sin embargo, su acompañante no fue localizado.

Asimismo, de manera preliminar se comentó que el poblano desaparecido en las playas de Puerto Vallarta se llama Lázaro de 29 años de edad, quién radica en San José del Valle, Nayarit. Mientras el hombre rescatado tiene 40 años de edad aproximadamente.

Mediante redes sociales, Protección Civil de Puebla comunicó que autoridades de Jalisco realizan acciones de búsqueda y barridos en la zona en los alrededores de la costa. 

Por otra parte, este lunes 29 de enero elementos de PC de Jalisco informaron que reiniciaron las acciones de búsqueda. Además, se incorporarán buzos especializados en las playas de Vallarta para dar con el paradero de Lázaro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Buscan a Jeimy Zondury, desapareció en Huejotzingo 

El pasado 20 de enero se activó la alerta Amber en Puebla debido a la desaparición de Jeimy Zondury Domínguez Rojas de 15 años de edad en el municipio de Huejotzingo.

Sus padres la vieron por última la vez el 17 de enero cuando se dirigía hacia su escuela. Previo a su desaparición, vestía un pantalón tipo pantalón de color gris y una sudadera con las mismas características. Así como tenis color rojo de la marca Nike y una mochila de color negro con estampado de gatos. 

La adolescente es de piel morena, mide 1.60 metros y es de complexión delgada. Además, tiene el cabello largo y ondulado, como señas particulares cuenta con un piercing en el ombligo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.