¡Comparte!

Construrama se ha convertido en una de las redes de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y con presencia en América Latina.

En la industria de la construcción, contar con los materiales adecuados y de calidad es esencial para el éxito de cualquier proyecto. Por este motivo, Construrama ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios de la más alta calidad.

Gracias a esto, Construrama se ha consolidado en el mercado por su servicio al cliente y experiencia en el sector.

La empresa cuenta con una amplia variedad de productos que van desde cemento, acero y madera, hasta acabados como azulejos, pisos, pinturas y herramientas de trabajo.

La Red Construrama de materiales para la construcción está formada por más de 900 concesionarios profesionales que suman alrededor de dos mil puntos de venta.

Esto permite atender a clientes que van desde el público general, hasta diversas entidades de gobierno, arquitectos, maestros de obra y constructoras.

En México, 1 de cada 5 sacos de cemento se venden a través de Construrama, tanto a la industria de la construcción como al sector privado y gubernamental.

Además, esta red de distribución de materiales ofrece una plataforma en línea para que los clientes puedan hacer sus compras de manera fácil y segura.

Comprando en línea con Construrama es posible acceder a una amplia variedad de productos, precios competitivos y promociones especiales.

Construrama trabaja con los mejores proveedores del mercado para garantizar la calidad de sus materiales y asegurar los productos adecuados para cada proyecto.

Todo el material de construcción y remodelación de una casa.

¿Cómo convertirse en distribuidor de Construrama?

Si estás interesado en integrarte a la red de distribución de Construrama, debes cumplir con ciertos requisitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En primer lugar, es necesario contar con un local comercial en una ubicación estratégica y con espacio suficiente para almacenar y exhibir los productos.

Además, es necesario tener un equipo de trabajo capacitado y con experiencia en la industria de la construcción.

Una vez que se cumplen con estos requisitos, es posible iniciar el proceso de afiliación a la red Construrama.

Los interesados deben contactar a la empresa y enviar su solicitud para ser considerados como distribuidores autorizados. Si se cumple con los requisitos establecidos por la empresa, se pueden firmar los contratos correspondientes y comenzar a operar la distribución de materiales.

Su historia

Construrama fue creada por la empresa mexicana CEMEX en el año 2001 con el objetivo de unificar a sus distribuidores y ofrecer una alternativa en la distribución de materiales para la industria de la construcción.

Construrama ha expandido su red a lo largo del país, convirtiéndose en una de las redes de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura.

Interior de una tienda Construrama surtida de diversos materiales para la construcción.

Comprando en línea

Además de contar con una amplia red de distribución, Construrama ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer compras en línea a través de su página web.

En la tienda en línea de Construrama, los clientes pueden encontrar una gran variedad de materiales, desde cemento y acero hasta pisos y pinturas.

Comprando en línea en Construrama es fácil de usar y seguro, lo que permite a los clientes hacer sus transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina.

Compra en construrama.com

Además, la empresa ofrece promociones y descuentos especiales para quienes compran en línea, lo que hace que sea una opción atractiva para quienes buscan calidad y precios competitivos.

Te puede interesar

BonoBus BUAP