¡Comparte!

Inversionistas asiáticos apostaron por la apertura de una Plaza China en Tlaxcala, que ofrecerá un amplio surtido de artículos. 

Las imágenes del establecimiento han sido difundidas en redes sociales, y se contempla su apertura para finales de mayo, pues tiene un avance del 85%. 

En esta tienda anteriormente estaba el Soriana Mercado, y ahora llegará esta nueva Plaza China a Tlaxcala, donde podrás encontrar diversos artículos para toda la familia. 

Anuncian apertura de Plaza China en Tlaxcala
Exterior de la Tienda China. Creditos: Especial

Incluso en las imágenes compartidas se puede observar, como ya se está llenando la tienda donde se ofrecerán varios tipos de herramientas y utensilios. 

Anuncian apertura de Plaza China en Tlaxcala
Estantes con artículos de la Tienda China en Tlaxcala. Creditos: Especial

Entre las cosas que los clientes van a encontrar, y solo por mencionar algunas, se encuentra mercancía para el hogar, cosméticos, tecnología, accesorios para la escuela, peluches y mucho más. 

Ahora se espera que el arribo de esta nueva inversión pueda generar trabajos las personas que viven cerca de la zona y que sea un proyecto duradero. 

Gobierno anuncia la llegada del Autotrén 

Tlaxcala ha anunciado recientemente nuevas atracciones para locales y visitantes. El mes pasado, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros anunció la llegada del Autotrén

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los detalles dados a conocer, destacaron que el proyecto es 100% mexicano y se trata de un medio que garantiza una movilidad urbana sustentable. 

La implementación de este medio de transporte convertirá a Tlaxcala en uno de los primeros estados del país en operar un vehículo de última generación. 

Entre el recorrido que se tiene planeado, contemplan que el Autotrén viaje por la Plaza Bicentenario, el Estadio Tlahuicole y el Jardín Botánico. Por lo que se planean un total de 13 estaciones. El pasaje por persona de este lujoso transporte será únicamente de 8 pesos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México