¡Comparte!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, por su futura boda, pero sorprendió al señalar que no asistirá.

Fue en su conferencia de prensa matutina, de este jueves 24 de noviembre, cuando AMLO celebró la boda de Claudia Sheinbaum con Jesus María Tarriba Unger, anunciada por la jefa de gobierno en una entrevista con la locutora Martha Debayle, por W Radio.

AMLO: “Pues felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni mandar con cara dura o amargados, hay que celebrar la vida que nos ha dado tanto”.

Sin embargo, aclaró que no asistirá al evento aunque lo inviten. El presidente aseguró que no asiste a ningún evento de ese tipo desde hace años.

AMLO expresó “porque me invitan mucho, tendría yo que dedicar mucho tiempo, además tengo muchos hermanos, hermanas, la verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco, mucha gente, no solo mi familia, mi familia es muy grande”,

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a lo anterior, según AMLO, “hay cariño” entre Claudia Sheinbaum y él, aunque argumentó que las posibilidades de que asista a la boda de la jefa de gobierno son nulas.

Recordemos que la tarde del miércoles 23 de noviembre la Jefa de Gobierno de la CDMX, reveló durante una entrevista su compromiso, con quien fuera su novio en la universidad, Jesús María Tarriba Unger, doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, confesó que sí tiene aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones de 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México