¡Comparte!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está posicionado en el sexto lugar en el top 10 de los streamers más vistos de habla hispana, según Stream Charts.

En el reporte informaron que el canal del mandatario ha conseguido 13.2 millones de horas visualizadas durante el primer trimestre de este 2023. 

La cifra es mayor a los números de los influencers como Rubius y ElMariana. Sin embargo, AMLO es superado por TheGegf, Illojuan, ElSpreen, Auronplay e Ibai en el top 10 de los streamers más vistos. 

Además, es el único en la lista que transmite a través de Youtube, ya que los influencers lo hacen en la plataforma de Twitch.

Es de resaltar que la noticia la dieron a conocer durante “La Mañanera” del miércoles 26 de abril y en las redes sociales del gobierno de México.

Influencers expresan su opinión

Debido a que López Obrador se coló en la lista de streamers más vistos, las críticas y opiniones de los influencers no se hicieron esperar.

Primero, Ibai cuestionó en Twitter la aparición de AMLO escribiendo; “Lo de que el presidente de México vaya a ganar un Esland a mí me lo van a tener que explicar”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego, Rubius culpó su viaje a japón twitteando: “Sabía que lo de irme a Japón durante 1 mes iba a pasarme factura pero no tanto”, pues el presidente lo supera por 4 millones de vistas.

Por otro lado, El Xokas expresó su inconformidad en una transmisión, puesto que ahora está en el noveno lugar.

Y aquí hay un tío en el seis que se llama López Obrador”.

Tras esto, revisó la cuenta del mandatario y lo calificó como “su padre” en el mundo del Stream.

Los directos con tantas vistas como los míos, pero qué barbaridad es esta, pero en mucho menos tiempo, o sea, le ve muchísima gente a este tío, le ve mucha más gente que a mí ¿Cuántos (en) vivos tiene este señor? Qué barbaridad, es mi padre, literalmente”,

Luego de todas las opiniones y críticas, Stream Charts aclaró el por qué el presidente Andrés Manuel López Obrador está posicionado en el sexto lugar.

El canal emite en directo durante un periodo de tiempo seleccionado, por lo que técnicamente forma parte del streaming en directo. El canal está asignado a una persona, no a una organización. Por eso está en la lista. Es un caso único”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP