¡Comparte!

Anteriormente, CENTRAL informó referente a distintos alumnos del La Salle Benavente Puebla que fueron defraudados por la empresa SET Education, misma a la que pagaron para realizar un viaje a Londres y que terminó dejando varados a varios alumnos en dicha ciudad.

Inicialmente, la agencia SET Education prometió la visita de 71 lugares aproximadamente. Así como recorridos con guía y la opción para que los jóvenes pudieran deambular por el lugar para volverse a congregar a determinada hora. Mientras que el vuelo de salida se programó para el 24 de junio y el retorno para el 7 de julio.

Inicialmente, cuando llegaron a Londres los hospedaron en un campus. Tal como se les prometió. Posteriormente, los llevaron a un hostal con un patio chico.

Sin embargo, los alumnos de La Salle Guadalajara padecieron peores condiciones. Tras pagar cerca de 90 mil pesos por viaje y hospedaje, estos pasaron la noche en hostales de mala muerte donde convivían en áreas comunes con vagabundos y drogadictos.

En este espacio, los alumnos estuvieron expuestos a ambientes relacionados con las drogas y hasta se registró un caso de acoso sexual. A su vez, durante el viaje, distintos alumnos se quedaron sin boletos de tren, mismos que los docentes tuvieron que pagar por sí mismos.

Fraude de Agencia SET Education

Tras múltiples irregularidades por parte de la Agencia SET Education, el 7 de julio, día fechado para regresar, el alumnado en general no tuvo problemas con su retorno a México. No obstante, en el aeropuerto se percataron que aquellos compañeros que provenían de la Ciudad de México y Puebla no podían regresar dado que no contaban con boletos de regreso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, la agencia reportó que no contaban con recursos para el pago de sus viajes de avión de regreso. Por lo que padres de familia afectados demandarán a la agencia por fraude.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México