¡Comparte!

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y Audi de México, firmaron un convenio de colaboración académica que representa la oportunidad de fortalecer los lazos ya existentes entre ambas instituciones.  

El convenio tiene como objetivo llevar a cabo acciones conjuntas de interés y beneficio mutuo, enfocadas en el desarrollo de proyectos y trabajos.  

Con esto se promoverá la educación, cultura y la investigación, además de la realización de actividades con camino a la superación académica.  

La rectora interina, Cecilia Anaya Berríos, de la UDLAP, dio la bienvenida a Audi de México. Destacó que los planes de estudio y programas educativos van encaminados a que los estudiantes tengan experiencias académicas y profesionales. Así como incorporarse satisfactoria y exitosamente al mundo laboral.  

Además, comentó que para la UDLAP, este convenio no sólo significa reafirmar los lazos de colaboración, sino trascender en las labores que figuran en la misión institucional. 

La rectora de la UDLAP se mostró complacida con la firma de este convenio con la empresa  Audi de México. Pues dijo que los estudiantes beneficiados reforzarán los valores y principios institucionales. Por lo que adquirirán los valores y principios de la empresa automotriz  y desarrollarán otros fortaleciendo esta alianza estratégica. 

El vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi de México, el maestro Jacobo José Issa Villa, mencionó que desde su llegada a Puebla, la marca ha desarrollado relaciones muy cercanas y permanentes con prestigiosas instituciones. Con el objetivo de fortalecer su conexión con la comunidad estudiantil. 

La UDLAP y Audi tienen una relación de antaño, por lo que José Issa dijo que ha sido fructífero este tipo de trabajos en conjunto pues han tenido una gran cantidad de realizados y están en funcionamiento.   

Convenios de la empresa en Puebla  

Recordemos que el pasado 18 de febrero del 2023, Audi de México firmó un convenio con el Tecnológico de Monterrey. El convenio fue firmado para que los estudiantes de la institución puedan aportar ideas de solución a retos que enfrenta la empresa Audi.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, la empresa firmó un convenio el 7 pasado noviembre del 2022 con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  

El convenio consta que los estudiantes podrán hacer su servicio social o sus prácticas profesionales en la empresa alemana, en las diferentes áreas que son compatibles con la oferta académica de la máxima casa de estudios de la entidad.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.