¡Comparte!

Durante la madrugada de este 20 de septiembre, vecinos de Santa María Zacatepec reportaron que escucharon un fuerte estruendo en el socavón de Puebla.

Los vecinos indicaron que en la zona del socavón se desprendió una parte de las paredes.

Según información de los pobladores, el estruendo se percibió alrededor de las 3:00 am y salieron a revisar. Sin embargo, no encontraron una fractura mayor a la que ya se presentaba con anterioridad en el socavón de Puebla.

El socavón, según explicó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hilla, pudo tener una afectación después de las lluvias que se han presentado en días recientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos de Santa María Zacatepec reportan fuerte estruendo en el socavón de Puebla.

Cumplió un año y terminó el furor por el socavón de Puebla

El 29 de mayo del 2021, un fenómeno natural agitó la estabilidad de los vecinos de Zacatepec, comunidad del municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

El enorme hoyo apareció de un día para otro, inesperadamente absorbió campos de cultivo y hasta un casa.

Con el socavón también llegó la expectativa y el turismo. Personas de otros estados arribaron a tomarse fotografías desde las azoteas de los tres hogares aledaños. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...