¡Comparte!

Los vecinos del Fraccionamiento Los Héroes Primera Sección, clausuraron de forma simbólica una obra de la constructora Sadasi; que hizo dichas casas. Y pidieron la intervención de las autoridades municipales así como del estado, para impedir que lleven a cabo una edificación.

Desde hace dos semanas, los vecinos de Héroes Primera Sección se manifestaron para pedir la clausura de esta obra de Sadasi. Argumentaron que es irregular y que la empresa que se dedica a hacer casas de interés social no cumple con lo que promete.

Dijeron que el lote en el que estaban sus oficinas de venta, sería un área comercial. Pero ahora cambió el plan y pretende construir una serie de edificios con departamentos. Como los que están en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec y es que la idea de la inmobiliaria es replicar ese esquema de vivienda.

Zona de construcción.

Ante esta situación, se manifestaron en el lugar donde Sadasi pretende ejecutar esta obra. Y pusieron sellos de clausura. Y algunas lonas con la siguiente leyenda: “Los residentes del Fracc. Los Héroes Sección 1 clausuramos esta obra y manifestamos nuestra inconformidad y molestia”.

Están más molestos porque encima de todo, dentro del proyecto Sadasi pretende derribar una barda para hacer los edificios de departamentos. Pero dicho muro colinda con las casas que estarían a espaldas de los nuevos inmuebles, por lo que esas viviendas se verían perjudicadas.

Pero este no ha sido el único problema de dicho fraccionamiento. Ya que la sección 2 se convirtió en un “monstruo” urbano, porque los vecinos empezaron a modificar sus viviendas, quitándole la uniformidad y el orden.

Recientes incidentes en Los Héroes

También ha habido varios casos de inseguridad y hasta feminicidios. María de los Ángeles fue asesinada por su pareja sentimental, quien la ocultó en el registro del drenaje y fue gracias a que los vecinos reportaron un olor que salía de su casa, que dieron con el cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También en 2019 fue detenido un colombiano que vivía en ese fraccionamiento y se dedicaba a violar a las mujeres. Incluso, a una de ellas la apuñaló.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...