¡Comparte!

En el municipio de Tehuacán la violencia dejó un saldo de tres hechos violentos en menos de 24 horas. Dos personas murieron y uno más se encuentra grave de salud.

Los crímenes ocurrieron entre el 23 de mayo del 2023 y este miércoles 24. comenzando con el periodista y ex funcionario municipal Marco Aurelio Ramírez Hernández.

Como se informó, Marco Aurelio Ramírez fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo por el fraccionamiento Agua Blanca. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la calle Alhuelican.

Tras abordar su vehículo de color gris, sólo avanzo unos metros y fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El periodista recibió al menos cinco impactos de bala, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.

El segundo de los hechos violentos, fue un hombre que resultó herido de bala mientras conducía en la entrada de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec en Tehuacán.

Los vecinos reportaron que hombres armados balearon al hombre.  Tras el hecho violento acudieron agentes de la Policía Municipal de Tehuacán, la Policía Estatal. Además, paramédicos que apoyaron con atención médica y lo enviaron a un hospital.

El tercer de los hechos violentos, se registró en caminos de terracería en la inspectoría de San Vicente Ferrer perteneciente a Tehuacán y Santiago Miahuatlán. Cuando personas que pasaban por la zona se percataron que había un cuerpo colgando de un árbol.

Posteriormente, llamaron a los números de emergencia y llegó personal para bajar el cuerpo, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Se trató de un hombre de más o menos 30 años de edad, con una sudadera de color gris y jeans; lo raro, es que sus pies estaban a ras de suelo. Por lo que descartan que se haya suicidado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de Seguridad Pública de Tehuacán y Policía Estatal acordonaron la zona. Se inició el levantamiento del cadáver por el personal de la Agencia Estatal de Investigación y Servicio Médico Forense. Hasta el momento, el cuerpo continúa en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...