¡Comparte!

La app de Uber, que da un servicio de transporte privado, dio a conocer las ciudades con peor calificación para usuarios, resulta que los pasajeros de Puebla y Guadalajara fueron los que encabezaron la lista.  

En la plataforma califican de manera mutua, es decir tanto los conductores pueden evaluar a los usuarios, y de manera inversa lo pueden hacer los clientes a los choferes. Las calificaciones se determinan por medio de estrellas, cinco como máxima calificación  y una estrella como mínimo.  

El listado de las ciudades con los usuarios de Uber peor calificados son las siguientes: Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, San Luis Potosí y Tijuana, estas obtuvieron las calificaciones más bajas de los usuarios.

Por el contrario, la ciudad con las calificaciones más altas de los usuarios fue Ciudad Victoria, seguida de Durango, La Paz, Los Mochis y Los Cabos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Angelópolis anteriormente ya había sido señalada, igual no con la mejor calidad en cuanto a usuarios. Ya que el año pasado en febrero de 2022, la plataforma colocó a la ciudad en el cuarto sitio de las peores evaluadas. Después de un año Puebla avanzó dos posiciones.  

Puntos para mejorar tu calificación en la aplicación  

Algunos puntos para mejorar tu calificación en la app son los siguientes: 

Respeto: tratar la unidad y al socio de manera correcta. 

Puntualidad: para la plataforma es importante el tiempo de todos y te aconseja estar a tiempo cuando llegue el socio. Uso de cubrebocas, si el socio conductor lo pide de forma para cuidar su salud. Valorará tu empatía, limpieza, no ensuciar la unidad, ni dejar basura tirada. 

Cambio de ruta: el conductor no puede hacer modificaciones en la ruta, solo el usuario mediante la app y con certeza de que aumentará la tarifa. Ubicación imprecisa o equivocada, el usuario tiene la responsabilidad de poner correctamente la ubicación desde el inicio hasta el final del viaje.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.