¡Comparte!

Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla resultó herido de bala, debido a un disparo accidental que realizó su compañera.

El elemento fue trasladado a un centro hospitalario del Gobierno del Estado para que recibiera la atención correspondiente debido a una herida en la pierna.

Durante la tarde de este lunes 12 de febrero ocurrieron los hechos. Esto en las instalaciones de la FGE de Puebla, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y la calle 31 Oriente, en la colonia El Carmen.

Los primeros reportes indican que una agente de la Fiscalía Anticorrupción limpiaba su arma de cargo, cuando al parecer se le atoró.

La oficial le pidió ayuda a un compañero, por lo que el agente Mauricio se acercó para tratar de apoyarla.

Sin embargo, mientras ella manipulaba el arma, la accionó accidentalmente y el disparo hirió a su compañero en una extremidad inferior dentro de las instalaciones de la Fiscalía de Puebla.

Debido a que el hombre terminó herido en el muslo de la pierna izquierda, lo trasladaron al hospital del ISSSTEP para que recibiera la atención necesaria.

Por otra parte, la agente quedó a disposición del Ministerio Público para que llevara a cabo las indagatorias correspondientes y precisara lo ocurrido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policía estatal se disparó accidentalmente en el pie

El 6 de diciembre del año pasado, un elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala en un pie, al dispararse accidentalmente mientras laboraba.

A Pascual, de 39 años de edad, lo trasladó su compañero a un centro hospitalario para que recibiera los primeros auxilios por una herida en el talón del pie izquierdo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ese día, cuando el oficial acomodaba unas armas de fuego, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, en la colonia Azcárate.

Aparentemente una de las armas se accionó accidentalmente mientras la manipulaba y por ello resultó herido.

Te puede interesar:

BONOBUS