¡Comparte!

En una aparente riña entre vecinos, un policía estatal fue baleado en el cuello, en la colonia Bosques de Santa Anita.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue llevado muy grave al hospital del ISSSTEP, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Minutos antes de las siete de la noche de este jueves, se requirió el apoyo de una ambulancia en la referida colonia. Debido a que un hombre estaba herido en el cuello por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal ubicaron en la autopista Puebla-Orizaba, antes de llegar al puente de La Resurrección, a unas personas que les pidieron el apoyo.

La gente indicó que dentro de un automóvil Volkswagen Pointer, de color gris, estaba un hombre herido en el cuello por lo que los agentes les abrieron paso.

Sobre el bulevar Xonacatepec, a la altura de la colonia Del Valle, los paramédicos brindaron la atención inicial al policía estatal baleado y posteriormente lo trasladaron al hospital de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente la herida se provocó con una escopeta y durante un pleito entre vecinos.

Se indicó que el hombre se encontraba grave debido a que la herida tenía varios centímetros de longitud.

Se sabe que el agresor se encuentra identificado aunque no se reportó si se detuvo.

Matan a policía auxiliar en asalto a gasolinera en Acajete 

La noche del viernes 2 de diciembre, Antonio, de 48 años de edad, elemento de la Policía Auxiliar, fue asesinado a balazos durante un asalto a una gasolinera, en el municipio de Amozoc.

Los responsables fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta y se hicieron pasar por clientes.

El homicidio ocurrió en la gasolinera Vallarta, ubicada sobre la carretera Amozoc-Nautla. A la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco y en los límites con el municipio de Acajete.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP