¡Comparte!

Detuvieron a un hombre que mató a su papá de Ciudad Serdán; padece esquizofrenia. El presunto responsable es José de Jesús. La víctima, su papá, es Alberto, quien contaba con 88 años de edad.

El crimen ocurrió el 28 de marzo, en una vivienda localizada en la calle Aldama. En la zona norte de La Gloria de la junta auxiliar de Ciudad Serdán. 

Elementos de Seguridad Pública y de atención prehospitalaria acudieron al sitio en el que informaron sobre la presencia de una persona herida. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Serdán y SUMA acudieron al inmueble y, en el interior, ubicaron a un hombre inconsciente. 

Tras la valoración clínica, confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos de vida y tenía heridas provocadas por un objeto cortocontundente

Al parecer, el papá de José de Jesús murió por una golpiza. Sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. 

Los elementos de seguridad pública detuvieron a José de Jesús, quien padece esquizofrenia y es el presunto responsable de la muerte de su papá en  su domicilio localizado en Ciudad Serdán. 

El hombre quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes por el homicidio de su papá. 

Los policías resguardaron la casa y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las diligencias de rigor. 

El trasladaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la región para la aplicación de la necropsia y determinen la causa del fallecimiento. 

Esquizofrénico mató a su padre con golpe en la cabeza  

Un caso similar ocurrió el 16 de febrero, en el municipio de Altepexi, un hombre con esquizofrenia mató a su papá con un golpe en la cabeza, al interior de su domicilio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen en contra del varón, de 80 años de edad, se descubrió la mañana de ese día, en una vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero y la avenida Doctores. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP