Hombre con esquizofrenia mató a su padre en Altepexi

Anuncio
Jesús Razo

16 febrero 2023

Un hombre con esquizofrenia mató a su padre con un golpe en la cabeza, al interior de su domicilio, en el municipio de Altepexi, Puebla.

El crimen se descubrió durante la mañana de este 16 de febrero. En un domicilio de la calle 5 de Febrero y la avenida Doctores de dicho municipio.

Elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria recibieron el reporte de un hombre de la tercera edad inconsciente y herido de la cabeza.

Al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos, corroborando la información y confirmando que el hombre, de 80 años de edad, no tenía signos de vida.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron familiares del adulto mayor, quienes acudieron a verlo y lo encontraron con una herida en la cabeza.

Anuncio

El hombre de la tercera edad vivía en dicho domicilio junto con su hijo, de alrededor de 40 años de edad, quien es esquizofrénico.

Se cree que durante un ataque de esquizofrenia, el hombre atacó a su padre y el golpe lo mató.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el domicilio y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones para precisar cómo ocurrieron los hechos y determinar los procedimientos legales contra el hijo de la víctima.

Conductor borracho mató a cinco personas en Altepexi

En noviembre del año pasado, en ese municipio, un automovilista en estado de ebriedad atropelló y mató a tres niños y dos adultos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandro, de cerca de 70 años, fue asegurado por las autoridades locales.

El atropellamiento múltiple ocurrió sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del paraje conocido como Cerro Recortado.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA y de la Cruz Roja. Por lo que onfirmaron la muerte de Vanessa, de dos años; Sarah, de tres y Cristian, de cinco.

Anuncio

Posteriormente, se encontró en un canal de agua el cadáver de Genaro, en tanto Francisca, de alrededor de 30 años, murió en el Hospital de Ajalpan.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by