¡Comparte!

De acuerdo con el informe “Quién es quién” que presenta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en los precios de la gasolina, tres gasolineras de Puebla estuvieron dentro de las más baratas en el país durante el mes de diciembre. 

De acuerdo con el estudio correspondiente al periodo del 19 de septiembre al 25 de diciembre del 2022, se trataron de las marcas Mobil y Bp. 

Con la información proporcionada, se pudo constatar que la marca Mobil ubicada en la entidad de Puebla, ofertó el litro de combustible a un precio de 20.09 pesos, en la estación que se encuentra en Circuito Juan Pablo II 1717. Estación que reportó una ganancia para la empresa de 1.28 pesos. 

Otra de las gasolineras más baratas de Puebla fue la que está ubicada en Boulevard Municipio Libre número 1830. Pues el precio promedio al público en general por litro estuvo a 22.48 pesos, lo que representó una ganancia para la empresa de 1.44 pesos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A esta lista de estaciones que ofertaron precios bajos de gasolina se suma otra ubicada en el municipio de Amozoc. Se trata de Bp que se encuentra en la Autopista Puebla-Acatzingo Kilómetro 135, pues el litro de gasolina se encontró en 25.08 pesos. Representando una ganancia para la empresa de 3.12 pesos. 

Gasolineras más baratas en el décimo mes del 2022  

Como anteriormente ya lo había informado Central, Profeco posicionó a dos estaciones que se encuentran en Puebla como las más baratas en vender el litro de combustible. 

Tratándose de la estación de marca Mobil ubicada en la 49 Poniente y 5 B Sur, número 518 de la ciudad. Pues vendió la gasolina regular más barata del país con 20.37 pesos por litro, obteniendo una ganancia para la empresa de 1.13 pesos. 

Al igual que Pemex que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán, número 314, ofreciendo el combustible regular y Premium a 23.36 pesos por litro. Con un índice de ganancia de 0.15 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México