¡Comparte!

Un chofer de la ruta de Ruta Flecha Azul quedó prensado tras un aparatoso choque en la carretera federal Tlaxcala- Puebla.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles en la carretera federal Tlaxcala-Puebla en el km 11 a la altura del Paraje “La Vereda”.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la unidad 749 de la ruta Flecha Azul quedó prensado dentro de su unidad al impactarse.

Según los informes, el hombre de identidad desconocida conducía sobre la carretera durante la mañana; cuando aún no hay luz de día. Por lo que, no se percató que había una pipa estacionada, misma que no tenía luces. Al no tener visibilidad, el chofer de la ruta Flecha Azul chocó.

Cabe destacar que la unidad de pipa se dio a la fuga tras el impacto, además de que no se tiene registro de su paradero.

Producto del choque, la parte frontal de la combi quedó totalmente destrozada y el conductor de la ruta Flecha Azul quedó prensado dentro del vehículo.

Ante esto, familiares del chofer acudieron al sitio y resguardaron al operador dentro de un taxi en espera de la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonar la zona y delimitaron la zona del siniestro.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al chofer a un nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a balazos a conductor en Tehuacán

En la noche del 19 de marzo un chofer del transporte público fue asesinado a balazos mientras cenaba en el municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron cuando un hombre se encontraba en una taquería de la colonia Aeropuerto y fue atacado por dos sujetos.

Ambos delincuentes arribaron al lugar y dispararon directamente al chófer, a quien se identificó como Víctor Jair, de 21 años de edad.

Según los primeros informes, indican que los sujetos entraron al establecimiento y dispararon en cinco ocasiones de manera directa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.