¡Comparte!

Vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, perteneciente a Acatzingo, localizaron el cadáver de un hombre con señales de tortura al fondo de una barranca.

El hombre se mantiene en calidad de desconocido, según fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado.

La tarde del domingo los vecinos de la Junta Auxiliar de San Sebastián Villanueva, reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en estado de putrefacción al fondo de una barranca de la zona.

Corporaciones policiacas acudieron al paraje que es conocido por el nombre de “Puente Grande”.

El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad y sus asesinos lo envolvieron en una cobija para después tirarlo al fondo de una barranca.

Además de que presentaba signos de tortura e impactos de bala en varias partes del cuerpo, también tenía el tiro de gracia.

Abandonaron otro cadáver en una barranca de Acatzingo

El 14 de febrero vecinos de la junta auxiliar de Nicolás Bravo localizaron el cadáver de un hombre ejecutado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver se deformó cuando comenzó a descomponerse. Al momento de las diligencias de levantamiento del cuerpo no se encontró alguna identificación y en calidad de no identificado fue enviado a la morgue en Tepeaca.

El hombre presentaba signos de extrema violencia y estaba atado de los pies. Además, tenía cubierta la cabeza con un pantalón.

Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana de ese martes 14 de febrero, cuando pobladores de la junta auxiliar localizaron el cuerpo.

Corporaciones policiacas, avanzaron hasta la 14 Poniente entre la 2 y 4 Norte y encontraron el cuerpo.

Al revisarlo, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Además, se encontró un lago hemático en el lugar.

El personal de la Policía Municipal acordonó la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México