¡Comparte!

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de este 14 de febrero en la junta auxiliar de Nicolás Bravo, en Acatzingo. 

El hombre presentaba signos de extrema violencia y estaba atado de los pies. Además, tenía cubierta la cabeza con un pantalón.

Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana de este martes 14 de febrero, cuando pobladores de la junta auxiliar localizaron el cuerpo. 

Corporaciones policiacas, avanzaron hasta la 14 Poniente entre la 2 y 4 Norte y encontraron el cuerpo en el lugar. 

Al revisar el cuerpo, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Además, se encontró un lago hemático en el lugar.

Acordonaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias del levantamiento del cadáver. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre ejecutado tenia amarrados los pies con un cable de luz de color naranja y medía 1.70 de estatura, de complexión robusta.

Además, el cuerpo presentaba señales de tortura y tenía la cabeza envuelta en un pantalón de mezclilla de color azul. 

El ejecutado vestía una playera azul, una sudadera del mismo color, cinturón y zapatos de color negro. El cadáver del hombre ejecutado encontrado en Acatzingo se envió a la morgue de Tepeaca en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP