¡Comparte!

En San Martín Texmelucan fue hallado el cadáver embolsado de un hombre, que además tenía un mensaje de amenaza.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este 19 de febrero, en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala.

Las autoridades reportaron que el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre una persona sin vida, a la altura de la colonia La Joya.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como técnicos en urgencias médicas.

Las autoridades confirmaron la presencia de un hombre y tras la valoración correspondiente se confirmó que no tenía signos de vida.

Se indicó que el cadáver estaba al interior de unas bolsas y también ubicaron una manta, aunque no se informó el mensaje.

Los policías municipales resguardaron el lugar del hallazgo y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde llegaron agentes investigadores, así como peritos criminalistas para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por las características del hallazgo se presume que el móvil del asesinato es una disputa entre grupos delincuenciales que operan en la región.

El cadáver embolsado iba a ser trasladado al anfiteatro de San Martín Texmelucan para que se le aplique la necropsia de rigor.

Motociclista murió por choque en Texmelucan

La medianoche del 28 de enero un motociclista murió y otro terminó herido de gravedad, por el choque de dos motocicletas, en San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente uno de los conductores manejaba a exceso de velocidad y a consecuencia de ello perdió el control de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Central, perteneciente a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja