¡Comparte!

El tiempero de Santiago Xalitzintla, Antonio Analco predijo que el volcán Popocatépetl no hará erupción en los próximos años. Por lo que llamó a conservar la calma.

En entrevista en su domicilio, ubicado en esta junta auxiliar del municipio de San Nicolás de los Ranchos, en Puebla; declaró que la gente y el gobierno son muy “alarmista”.

Señaló que él está seguro que no pasará ninguna tragedia, por lo que permanece tranquilo. Además, los vecinos que viven a 12 kilómetros del cráter, están acostumbrados a vivir con el coloso.

El tiempero, Antonio Analco mencionó que, en sus visiones, Don Goyo Chino Popocatépetl le comunicó que “aunque vea que salga arena, gravilla, ceniza o piedras, no debe correr”.

Dijo que el coloso le hizo saber que las piedras con fuego que salgan de su cráter no alcanzarán grandes distancias. Solo se quedarán en sus laderas. Además, que la fuerza del viento hará que las cenizas y arenas se vayan a otros pueblos, pero no a Santiago Xalitzintla.

Tú nunca hagas caso de lo que dice la gente cuenta conmigo y con el Padre, porque voy a ser levantado por el Padre no por la gente. Pero uno por uno los irá levantando a todos los volcanes del mundo, no al mismo tiempo todos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antonio Analco recalcó que “el Padre, que es Dios, dirá cuándo se va a levantar el volcán Popocatépetl. Y si aún vivo, me informará; y si no, a quien quede en mi lugar”.

Faltan años y tiempo, así irás mirando las señales de la naturaleza porque todavía no es el tiempo para que me levante, tu trabajo es con la naturaleza porque comenzaste a trabajar de niño, y desde joven”.

Asimismo, el tiempero dijo que Don Goyo en sus revelaciones le mencionó que una vez que reciba “la señal”, le avisará a su pueblo de Santiago Xalitzintla para que evacuen. Pero eso no pasará sino en muchos años todavía.

En la entrevista dijo que el Popocatépetl está enojado. Ésto, porque mayordomos, autoridades auxiliares y el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, lo han “bloqueado” para que no suba al ombligo del coloso.

Por lo que en los últimos dos años solo acude a una zona conocida como el sitio de Tláloc. Donde realiza su ritual y ofrenda a Don Goyo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...