¡Comparte!

Un taxista resultó apuñalado y gravemente herido durante un asalto en el municipio de Huejotzingo. El atraco ocurrió durante la noche del jueves 19 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un taxi Chevrolet Aveo, color azul y amarillo, con matrícula 6061SSK. Además, el taxista llevaba un pasajero en dirección a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Sin embargo, al llegar al parque industrial de la región el sujeto lo amagó con un arma blanca. Después, atacó en varias ocasiones al taxista de Huejotzingo; lo asaltó, le quitó sus pertenencias y se dio a la fuga.

Posteriormente, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre herido y acudieron en auxilio de la víctima.

En inmediaciones de la empresa Big Cola, las autoridades ubicaron al taxista herido, quien estaba tirado enfrente de su unidad mientras se desangraba. Al sitio también acudieron compañeros del afectado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Taxista resultó gravemente herido tras ser apuñalado durante asalto en Huejotzingo
Víctima con el cuerpo ensangrentado. Creditos: Especial

Por lo que, elementos de atención prehospitalaria del municipio le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, requirió ser trasladado a un centro hospitalario de la región para que recibiera la atención correspondiente. Aunque las autoridades realizar la búsqueda del agresor, no se reportó alguna detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mataron a sujeto a golpes y apuñaladas 

La mañana del martes 2 de abril, encontraron el cadáver de un hombre que fue golpeado y apuñalado; junto a la carretera al Aguacate, en el municipio de Puebla.

La víctima, de alrededor de 30 años, llevaba puesta una camisa de manga corta con imágenes de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo.

Policías ubicaron una camioneta Nissan, de color negro, con placas SH33434, que tenía herramienta en la batea, a metros del punto donde quedó el cuerpo.

Versiones policiales señalan que la víctima pudo ser atacada durante una riña debido a un pleito vehicular. No obstante, la Fiscalía de Puebla aún no establece el móvil del crimen.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja