¡Comparte!

Detienen a tres hombres, con más de 120 paquetes con droga, en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo, Puebla. 

Los elementos de la sección de Seguridad Aeroportuaria de la Guardia Nacional (GN), encargados de la seguridad del aeropuerto, realizaron la detención en la terminal aérea que se ubica en el kilómetro 5+900 del bulevar Aeropuerto.  

Miguel Ángel H., Rafael y Adalberto S., son los hombres asegurados. Los dos primeros pretendían viajar a Cancún, Quintana Roo en una aeronave de Volaris. 

Por otra parte, el tercer sujeto era trabajador de dicho aeropuerto, quien permitió el paso de la droga durante la primera revisión para que llegara al avión. 

Las personas llevaban unas maletas, y cuando el personal del Aeropuerto de Huejotzingo las inspeccionó, detectaron la presencia de paquetes droga.

Luego de la localización de los narcóticos, hubo movilización por parte de autoridades federales alrededor de la aeronave.

La droga se encontró distribuida en más de 100 paquetes, aunque las autoridades no han precisado los kilos de la misma.  

Los hombres y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que siguieran las indagatorias por este caso.

La SEDENA detuvo a tres personas con más de 120 paquetes de cocaína en el aeropuerto de Huejotzingo.

A balazos mataron a ciclista en Huejotzingo, Puebla  

La noche del jueves 28 de marzo, asesinaron a balazos a un ciclista, en el municipio de Huejotzingo. 

El crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en las calles Las Huertas y Mendoza del Cuarto Barrio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La víctima, de alrededor de 35 años, conducía una bicicleta cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones. 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida a consecuencia de al menos una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México