¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene identificados a los líderes que organizan los arrancones en la Ciudad de Puebla. Se sigue trabajando en la estrategia coordinada con el gobierno del estado.

Así lo informó la titular de la dependencia, Consuelo Cruz Galindo, quien afirmó que ya se han identificado los datos, desde placas y automóviles, hasta a las personas que están detrás de los arrancones.

Sin embargo, no se ha podido precisar un contacto con ellos.

Aún no se tiene contacto con los líderes se tienen ubicadas a las personas, se tiene un estudio muy profundo sobre las personas, tenemos placas vehículos, lugares, logos y todo únicamente estaremos en esta estrategia coordinada con el estado”.

Asimismo, Cruz Galindo afirmó que son muchos los líderes que organizan arrancones. Por ello se mantendrá la coordinación con el gobierno del estado para inhibirlos.

Se mantendrán operativos para inhibir arrancones

Consuelo Cruz dijo que la dependencia municipal mantendrá los operativos contra arrancones en vialidades de la ciudad de Puebla, para inhibir estas acciones principalmente durante los fines de semana.

La Dirección de Tránsito Municipal precisó el 25 de abril que se aumentará la presencia de elementos a través de los operativos en vialidades donde se han reportado mayores denuncias.

Actualmente, estos operativos contra arrancones se realizan de dos a tres veces por semana entre jueves y domingo. En vialidades como Camino Real a Cholula, calzada Zavaleta y bulevar Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.

BonoBus BUAP