¡Comparte!

La Dirección de Tránsito Municipal reforzará los operativos contra arrancones en vialidades de la ciudad de Puebla, para inhibir estas acciones principalmente durante los fines de semana.

La directora del área, María del Rayo Ramírez Polo, informó que se aumentará la presencia de elementos a través de los operativos en vialidades donde se han reportado mayores denuncias.

Actualmente, estos operativos contra arrancones se realizan de dos a tres veces por semana entre jueves y domingo, en vialidades como Camino Real a Cholula, calzada Zavaleta y bulevar Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se resaltó que desde el inicio de la administración de Eduardo Rivera, se está trabajando en coordinación con el gobierno del estado, para acabar con los arrancones en la capital poblana.

Se están llevando a cabo en promedio de 2 a 3 operativos sobre todo fines de semana de jueves a domingo en principales vialidades sobre todo Hermanos Serdán, Calzada Zavaleta y Camino Real donde se ha detectado mayor presencia de estas actividades”.

Aunado a esto se están analizando otro tipo de propuestas para reforzar la seguridad, ante estos arrancones que ponen en riesgo a los conductores.

Castigarán a funcionarios que permitan los arrancones en Puebla

El pasado 21 de abril, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta pidió al secretario de Seguridad Pública, despedir a los funcionarios que permitan los arrancones en Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, en febrero de este 2022, el gobernador ordenó a la SSP reforzar la vigilancia en las avenidas de Puebla donde ocurren los arrancones, pues representa un riesgo para los habitantes.

Barbosa Huerta pidió a los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula, colaborar con los operativos y dejar de solapar el comportamiento irresponsable de quienes conducen vehículos de lujo a gran velocidad.

Te puede interesar: Ellos son los influencers famosos por los arrancones clandestinos en Puebla

20% descuento Puebla  -México