¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió al secretario de Seguridad Pública despedir a los funcionarios que permitan que se lleven a cabo arrancones en Puebla.

Le pido al secretario de Seguridad Pública que a quien le haya encargado que vigile esto y no lo haya vigilado lo despidan por ineficiente, dijo el mandatario estatal.

Durante su conferencia de prensa matutina, a Miguel Barbosa le informaron que continúan realizandose arrancones en Puebla. El mandatario comentó que estas prácticas son un delito y quien las realice enfrentraá una sanción.

Barbosa hizo un llamado al secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, para que se despida a los funcionarios que no realicen bien su trabajo vigilando que no existan arrancones en diferentes vialidades de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Prohiben los arrancones en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, en febrero de este 2022, el gobernador ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzar la vigilancia en las avenidas de Puebla donde ocurren los arrancones, que representa un riesgo para los habitantes.

Barbosa pidió a los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula que colaboren con los operativos y dejen de solapar el comportamiento irresponsable de quienes conducen vehículos de lujo.

Las vialidades primarias de Puebla donde se realizan los arrancones son el bulevar Hermanos Serdán, bulevar Esteban de Antuñano, calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula.

20% descuento Puebla  -México