¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer el caso del cuerpo desmembrado que fue localizado en el parque de Las Ninfas, en la capital poblana.

El edil, Eduardo Rivera Pérez precisó que su gobierno está trabajando para que grupos delictivos no se asienten en la capital, para lo que se reforzarán las medidas de seguridad como patrullajes e incorporación de elementos a la SSC, a fin de lograr una mejor intervención en delitos.

Afirmó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene varias líneas claras de investigación en diversos delitos de alto impacto que han ocurrido en el municipio, y resaltó que ha habido una oportuna intervención de los elementos.

Hay líneas ya muy claras de investigación en otro tipo de sucesos de este tipo de alto impacto, y una pronta intervención de los primeros respondientes. Han colaborado para que se sancione a los responsables y se llegue a las últimas consecuencias”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el pasado fin de semana cuando elementos de la SSC de Puebla recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas, en el Barrio de Santiago.

PÁGINA NEGRA informó que los primeros restos fueron encontrados la mañana del sábado 9 de abril, cuando hallaron parte del torso y brazos en bolsas.

Un día después fue hallada la cabeza dentro de una bolsa negra, en una de las esquinas del mismo parque. Y la madrugada de este martes 12 de abril, aparecieron las piernas del hombre a unas calles del Parque, en la 17 Poniente y 15 Sur, también en el barrio de Santiago de Puebla capital.

Eduardo Rivera Pérez lamentó los hechos delictivos de este tipo no sólo en la capital, sino en el interior del estado.

20% descuento Puebla  -México