¡Comparte!

Restos humanos, aparentemente un torso y brazos, fueron localizados embolsados, en el parque de Las Ninfas, en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.

El hallazgo lo realizó personal del Servicio de Limpia, durante la mañana de este sábado, mientras realizaban labores de recolección.

La bolsa donde se encontraron los restos humanos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las 11:00 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre la presencia de restos humanos, en las calles 23 Poniente y 15 Sur.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se entrevistaron con los trabajadores del Ayuntamiento.

Encuentran restos humanos en el parque de Las Ninfas en Puebla

El personal informó que encontraron una bolsa negra junto a un muro de piedra. Al inspeccionarla se dieron cuenta que adentro estaban los restos de una persona.

Esta fue la bolsa donde se hallaron los restos humanos. Creditos: Especial

Posteriormente se indicó que en la bolsa había unas extremidades y a unos metros en un bote, se encontró un torso. El área fue resguardada y ampliamente acordonada por los uniformados.

Personal de Semefo extrayendo el torso humano que se encontraba dentro del bote de basura. Creditos: Especial

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre la presencia de la parte del cadáver por lo que agentes ministeriales acudieron.

En la zona se realizó la búsqueda de más partes del cuerpo, con apoyo de binomios caninos del Grupo K9, pero no se reportó la localización de más partes humanas. 

Canino en busca de más restos humanos. Creditos: Especial

Minutos más tarde los peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar hay cámaras de videovigilancia por lo que las grabaciones serán analizadas por los agentes investigadores para obtener información los responsables de abandonar los restos.

Automóviles de Policía Municipal estacionados en el parque de Las Ninfas. Creditos: Especial
Localizan restos humanos en el parque Las Ninfas de Puebla

Hallan restos humanos en San Jerónimo Caleras

La tarde del sábado 12 de marzo fueron localizados una cabeza humana, un tórax y dos extremidades, en avanzado estado de descomposición, en San Jerónimo Caleras. 

Los restos fueron ubicados en las calles 47 Norte y Gasoducto, de la colonia Lomas de San Jerónimo, sin que se precisara si eran de un hombre o mujer.

Horas después las partes fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar el sexo de la persona y la causa del fallecimiento.

BonoBus BUAP