¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindará todo el apoyo al gobierno estatal, para vigilar que los autos cuenten con el programa de verificación en Puebla.

Así lo informó la titular de la dependencia municipal, Consuelo Cruz Galindo, quien dijo que ya han tenido reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para planear una coordinación en la revisión de los vehículos.

Nos interesa trabajar con el estado en el tema de verificación de vehículos. Y más aquellos que ingresan a la ciudad de Puebla. Ya hemos tenido reuniones y vamos a seguirlas teniendo, para que nosotros sepamos cuál va a ser nuestra labor”.

No obstante, comentó que todavía no se establece la función que la SSC realizará en esta vigilancia de la verificación vehicular en Puebla, por lo que en próximos días o semanas se dará a conocer.

El pasado 27 de septiembre, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Daniel Cruz Luna reveló que elementos de la dependencia serán los encargados de vigilar el cumplimiento de la verificación en la entidad.

Detalló que se destinarán al menos 100 agentes de la SSP que formarán un grupo denominado Policía Ambiental, el cual vigilará que vehículos no circulen sin este trámite.

Al respecto, el gobernador del estado, Miguel Barbosa aseguró que los agentes no amedrentarán a nadie, pues su misión será tener una conducta pacífica con los automovilistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Precisó que recorrerán las vialidades y carreteras federales, con la finalidad de vigilar que los conductores tengan la verificación en Puebla. En caso de que no sea así, que circulen a partir de las 10:00 horas, ya que no podrán recorrer las calles antes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP