¡Comparte!

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, Fernando Sarur destacó las acciones en materia de seguridad pública durante el primer año de gobierno de Eduardo Rivera.

En entrevista con CENTRAL, el regidor del PAN, Fernando Sarur, mencionó que la seguridad pública es uno de los ejes principales en la administración de Lalo Rivera. Indicó que han hecho un gran esfuerzo para corregir el rumbo en materia de seguridad pública.

Mencionó que al entrar a la administración, les entregaron el parque vehicular en pésimas condiciones. Dijo que las patrullas estaban inservibles, por lo que ahora esta administración tuvo que adquirir 300 en el primer año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También mencionó que está por graduarse el mismo número de policías municipales de la academia. Además, viene otra generación en camino, por lo que aprovechó para extender una invitación a todos aquellos poblanos que quieran sumarse a las fuerzas policiacas municipales.

Fernando Sarur explicó que otra deficiencia que encontraron al entrar a la administración, fue que las ventanas ciudadanas no servían. Y se está tratando de subsanar el problema con la adquisición de cámaras de videovigilancia de la más alta tecnología.

Asimismo, explicó que se está llevando a cabo una estrategia integral para reconstruir el tejido social en la ciudad de Puebla. Que incluye la rehabilitación y recuperación de los espacios públicos, en especial de los parques. También se han colocado luminarias para inhibir la comisión de delitos.

El pasado 10 de octubre, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez rindió su primer informe de gobierno, en el que dijo que los poblanos tendrán la última palabra sobre su futuro político.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...