¡Comparte!

En llamada de auxilio a través de “CERI-CAS” reportaron que una mujer estaba siendo agredida de manera física y verbal por parte de su pareja sentimental en su domicilio en la Colonia Ojo de Agua, perteneciente al Municipio de San Martín Texmelucan.

Al llegar al domicilio señalado salió una mujer y les dijo que había solicitado el apoyo de la policía municipal, ya que, su marido de nombre Osvaldo Raúl “N”, la había intentado sujetar del cuello y al no poder hacerlo la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo y a agredir verbalmente.

Con la autorización de la afectada y ante el señalamiento directo por parte de esta, los policías ingresaron al domicilio y así pudieron detener al presunto agresor, Osvaldo Raúl “N”, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público por el probable delito de violencia familiar y lesiones.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con la ciudadanía y les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147. 248 102 4110. 248 484 0827.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP