¡Comparte!

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa sobre los reportes de llamadas a comerciantes, en las que a nombre de servidores públicos solicitan una cuota a cambio de seguridad.

En matutina informativa, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles dio a conocer que se tienen reportes donde Texmeluquenses informan que han recibido llamadas telefónicas para ofrecerles protección a su calle o comercio a cambio de una cantidad económica, indicando que son a nombre de algunos servidores del Ayuntamiento.

Por lo anterior, Jaime Aurioles afirmó que: “Estas llamadas son falsas, nosotros no cobramos nada y no le den dinero a nadie; en San Martín Texmelucan no hay cobro de piso de parte de nadie, ni de la Presidenta Municipal, ni de su servidor, ni de ningún grupo delincuencial.”

Asimismo, agregó que se acercan los tiempos políticos por lo que exhorta a las y los ciudadanos a no caer en estas llamadas de extorsión y en caso de recibirlas realizar la denuncia correspondiente, puesto que es un delito.

Cabe destacar que los números ser pueden reportar al 088 y 089, al igual que a la Secretaría de Seguridad Pública: 248 489 2147, 248 102 4110 y 248 484 0827.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:



20% descuento Puebla  -México