¡Comparte!

En el Centro de Respuesta Inmediata Ciudadanos Activos por la Seguridad “CERI-CAS”, se llevó a cabo el inicio de los cursos de capacitación “Proceso de atención, operación de emergencias y denuncia anónima”, impartidos por la Dirección de emergencias del Estado de Puebla.

Dentro de los temas que se impartieron, se encuentran: Servicio de emergencia 911, llamada anónima 089, radiocomunicación, análisis de la información y monitoreo inteligente.

En este encuentro participaron policías de los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Lorenzo Chiautzingo, San Miguel Xoxtla, San Salvador el Verde, San Andrés Calpan, Nealtican, San Matías Tlalancaleca, Domingo Arenas, San Felipe Teotlalzingo y San Jerónimo Tecuanipan.

Asimismo, en representación de la Presidenta Municipal, Norma Layón, asistió el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura de San Martín Texmelucan, Jaime Aurioles, quien hizo énfasis que con estas capacitaciones se fortalecerá el comercio local al redoblar esfuerzos en materia de Seguridad.

Es un honor que hayan elegido a San Martín para ser sede de cursos de capacitación a los elementos de Seguridad Pública, y que los compañeros policías de municipios vecinos asistan a estas instalaciones para conocer el funcionamiento del CERI-CAS” fueron las palabras de Juan Valentin Alducin Guerra, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en su participación dentro del inicio de cursos de capacitación.

En San Martín Texmelucan, se continuará trabajando de la mano con el Estado para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México