¡Comparte!

Flotando en la laguna de Valsequillo se localizó el cadáver de un hombre, a la altura de Santa María Guadalupe Tecola, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde de este 8 de diciembre y de acuerdo con la información inicial, la persona contaba con alrededor de 50 años.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de seguridad en la zona.

Ciudadanos informaron a los agentes de la patrulla VP-832 que vieron un cadáver flotando en la laguna de Valsequillo, por lo que los oficiales acudieron al punto.

Se confirmó la presencia del cuerpo de un hombre y posteriormente se solicitó el apoyo de paramédicos. El personal del SUMA confirmó la muerte y personal de Protección Civil Municipal recuperó el cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La zona quedó a resguardo de la autoridad municipal, que solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. Y al finalizar el cuerpo se llevó en la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) al Semefo, como el desconocido 410.

Aparentemente no se le apreciaban signos de violencia por lo que las pruebas forenses que se le apliquen al cuerpo definirán cuál fue la causa de muerte y también se espera poder identificarlo.

Pareja de novios murió ahogada en la laguna de Valsequillo 

El 1 de octubre, José, de 17 años y su novia Yoselin, de 16 años, murieron ahogados, en la laguna de Valsequillo.

Se sabe que la pareja era originaria de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. Y se encontraba con familiares en la zona del Oasis Valsequillo.

En el área de lanchas, los menores de edad se metieron al agua y estaban jugando, sin embargo, llegaron a la zona profunda por lo que se hundieron.

Varias corporaciones de auxilio acudieron y posteriormente los cadáveres fueron recuperados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP