¡Comparte!

Con la intención de evitar los accidentes que ocasionan los automovilistas que conducen en estado de ebriedad, restauranteros propusieron pagar los gastos de consumo en bebidas de los conductores designados en la ciudad de Puebla.

Restauranteros proponen pagar consumo de los conductores designados en Puebla
María del Rayo Ramírez, Directora de Tránsito Municipal en reuinión con restauranteros. Creditos: Especial

En una reunión con la directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez, los restauranteros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) propusieron la creación, en conjunto, de un programa de conductores designados.

También, los empresarios de la avenida Juárez solicitaron, a las autoridades del municipio de Puebla, rondines de vigilancia durante la madrugada porque, en ese horario, la zona se vuelve insegura por las peleas que suceden.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Riña en el Beirut

Por una riña, un sujeto resultó con heridas de arma de fuego, autoridades clausuraron el “Bar Beirut”, establecimiento que se ubica en la zona de antros de Angelópolis.

Con base en la versión de los testigos, cuando retiraron a unos clientes del establecimiento, porque protagonizaron una riña, uno de los agresores sacó un arma de fuego de su auto y le disparó en cuatro ocasiones a su contrincante.

En el momento en que intentaba darse a la fuga, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor.

Balazos en la avenida Juárez

El pasado 21 de abril, PÁGINA NEGRA informó que  las instalaciones del bar “El Puerco Lo Sabe” recibieron tres disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la versión de los testigos, el agresor disparó y después escapó sin herir a ninguna persona.

Los testigos también explicaron que el sujeto era cliente del establecimiento y se molestó porque los meseros le robaron su cartera.

Percance vial por abuso del consumo de alcohol

Por conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, un sujeto arrolló a una pareja en el municipio de San Pedro Cholula. El percance vial dejo un saldo de un sujeto muerto y una mujer con heridas de gravedad.

Según la versión de los testigos, el conductor invadió la banqueta de la calle 12 Oriente, entre la 10 y 12 Norte, cuando la pareja realizaba unas compras en un negocio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP