¡Comparte!

El regidor de Puebla, Ángel Rivera se dijo “tranquilo” después de haber sido acusado de violencia de género y deudor alimentario por su expareja.

En entrevista con medios de comunicación, dijo no poder dar mayor información no sólo porque aún no ha sido notificado, sino por respeto a sus hijas.

Por respeto a mis hijas vamos a esperar a que nos notifiquen, no sabemos cómo está formulada esa denuncia”.

Compartió que una vez que conozca cómo está formulada la denuncia, realizará las aclaraciones correspondientes ante las instituciones.

Sin embargo, el funcionario mencionó que por el momento no contestará, pues es un tema sensible que “lacera a mis hijas”, quienes aseveró, viven con él.

El regidor Ángel Rivera Ortega aseguró que hasta el momento no ha sido notificado de la acusación que existe por supuestamente ejercer violencia género. Por lo que se mantendría en su cargo en el Ayuntamiento, al tiempo que reveló que no ha recibido algún comentario de su partido.

Estoy tranquilo, mientras mis hijas estén tranquilas y bien, yo estaré tranquilo, ya lo político y demás es secundario”.

Acusan a Ángel Rivera Ortega de violencia familiar y no entregar pensión

Este jueves 7 de septiembre, desde las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), el regidor morenista Ángel Rivera Ortega fue denunciado por su expareja.

De acuerdo con Marlene Morales Rodríguez, como se identificó la víctima, el funcionario del Ayuntamiento de Puebla cometió violencia familiar contra ella. 

Aunado a esto, lo denunció como deudor alimenticio, al referir que por más de dos años no cumple con esta obligación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante los 19 años que estuvo casada con Rivera Ortega, acusó que fue violentada al grado de casi perder la vida. Señaló que las primeras ocasiones la agredía cuando el político consumía bebidas alcohólicas, pero después lo hizo sin estar bajo los influjos del alcohol.

Para esta denuncia, el Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios acompañó a Marlene, a fin de exigir atención a su caso y justicia para sus hijas. Al referir que pese a que ella les da lo necesario, su padre, el regidor Ángel Rivera Ortega, no las apoya.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.