¡Comparte!

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez afirmó que su gobierno en coordinación con el gobierno del estado, estarán actuando para inhibir actos delictivos en los mercados de Puebla capital.

Rivera Pérez agradeció al gobernador, Miguel Barbosa Huerta por el trabajo conjunto que se está haciendo en materia de seguridad dentro de la capital. Asimismo, declaró que con esta coordinación se buscará atender las demandas de los locatarios del Mercado Hidalgo.

Esto luego de que el pasado 23 de enero, antes del mediodía, se reportaron disparos en la zona de la tienda Soriana y el Mercado Hidalgo, al norte de Puebla, zona de los comerciantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”.

Sí quiero insistir que seguimos trabajando de manera coordinada en el ámbito de seguridad entre el gobierno estatal y el gobierno municipal, estaremos coordinándonos para atender esta solicitud que hacen los locatarios del Mercado Hidalgo”.

Rivera Pérez aseguró que se seguirá manteniendo el trabajo en este tema de seguridad tan importante para la ciudadanía.

Mercados no serán focos rojos de inseguridad

El alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera reiteró que se mantendrá el trabajo en los mercados para evitar narcomenudeo, venta de bebidas alcohólicas e inseguridad.

Por lo que no descartó que se mantenga una labor preventiva en todos los centros de abasto de la ciudad para empezar a identificar actos delictivos y actuar sobre ellos.

BonoBus BUAP