¡Comparte!

Durante su conferencia de esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la Policía Municipal de San Martín Texmelucan es de las pocas en el estado que “sí resuelve cosas, sí detiene” y atiende una de las zonas más complicadas por el número de población.

El gobernador dijo que después de la zona metropolitana de Puebla que es la que más delitos tiene por el número de habitantes la que sigue es Tehuacán y luego San Martín Texmelucan.

“Debo decirles que la Policía de San Martín sí resuelve cosas, sí detiene. La característica general de las Policías Municipales es que no resuelven o no detienen. Detienen borrachitos, no delincuentes. Se vuelven parte de la realidad de esos lugares y solapan. La de San Martín sí detiene”, dijo Barbosa.

Miguel Barbosa asegura que la Policia de San Martín Texmelucan si resuelve cosas y detiene

El comentario del gobernador de Puebla surge después de una balacera reportada en Texmelucan. En la cual tres personas resultaron heridas, la cual ocurrió cerca de una escuela secundaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Heridos en la balacera están relacionados con robo de carga: Policía Municipal

Los hechos violentos ocurridos el día de ayer señalan que tres personas fueron heridas y les dispararon por un ajuste de cuentas entre ladrones de carga.

Los ladrones de carga pertenecen a grupos contrarios que operan en la zona de Texmelucan y la autopista México-Puebla y debido a esto se dio un enfrentamiento.

La balacera ocurrió alrededor de las 19:30 de la tarde. Cuando las tres personas que viajaban en un vehículo Chrysler placas MPJ3673 del Estado de México resultaron atacadas con arma de fuego.

La Policía Estatal acudió al lugar y confirmó que había tres personas heridas. Servicios de emergencias, acudieron al sitio y confirmaron que los heridos recibieron disparos de arma de fuego, pero se trataron de heridas menores.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...