¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan frustraron el asalto a un tractocamión. El conductor solicitó acompañamiento de las autoridades para salir del municipio.

Cuando el conductor del tractocamión se percató que un vehículo lo perseguía, solicitó el apoyo de Seguridad Pública. Los policías municipales al recibir el reporte, inmediatamente iniciaron la búsqueda del vehículo.

La policía logró alcanzar a los presuntos asaltantes, cerca del crucero del Carmen, en San Martín Texmelucan y así lograron frustrar el asalto del tractocamión.

El conductor del tractocamión pidió acompañamiento para salir del municipio, con dirección a San Salvador el Verde, para llegar a su destino de forma segura.

Sujetos a bordo de un auto intentaron asaltar al conductor del tractocamión.
Conductor del tractocamión hablando con los policías municipales. Creditos: Ayuntamiento de San Martín Texmelucan

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policía de San Martín Texmelucan logra recuperar taxi robado

Como PÁGINA NEGRA informó, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan lograron recuperar un taxi robado y devolverlo a su dueño.

El taxista estaba en su base cuando lo abordaron dos hombres y una mujer, quienes le pidieron que los llevara a de San Rafael Tlanalapan. Al llegar al punto, los pasajeros lo amenazaron con un objeto punzo cortante y le robaron su vehículo.

El conductor pidió apoyo a las autoridades municipales, quienes inmediatamente comenzaron a buscar al taxi, logrando localizarlo y devolverlo al dueño.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP