¡Comparte!

Dos hombres y una mujer resultaron heridos por una balacera que se registró a un costado de la Escuela Secundaria Federal Dr. Alfonso Briseño, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las primeras versiones señalan que les dispararon por un ajuste de cuentas entre ladrones de carga. Los cuales pertenecen a grupos contrarios que operan en la zona de Texmelucan y la autopista México-Puebla.

La balacera ocurrió alrededor de las 19:30 de la tarde. Cuando las tres personas que viajaban en un vehículo Chrysler placas MPJ3673 del Estado de México resultaron atacadas con arma de fuego.

La Policía Estatal acudió al lugar y confirmó que había tres personas heridas. Servicios de emergencias, acudieron al sitio y confirmaron que los heridos recibieron disparos de arma de fuego, pero se trataron de heridas menores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer resultó con un rozón a la altura de la cintura, uno de los hombres recibió un disparo en el lóbulo de la oreja izquierda y otro más sufrió una herida superficial en el brazo derecho, por lo que se descartó que estuvieran heridos de gravedad.

Sin embargo, después de la balacera, los dos hombres y la mujer heridos se trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan con custodia policial.

Los tres heridos serán entrevistados por los elementos de la Fiscalía General del Estado en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan para conocer si sospechan sobre el motivo del ataque.

Se registro una balecera a un costado de una escuela de San Martín Texmelucan tres salieron heridos

Versiones policiales informaron a PÁGINA NEGRA que los heridos se dedicaban a la compra y venta de carga robada a los servicios de transporte.

Además se dedican a ser goleros, como se les conoce a aquellos comerciantes que venden pantalones clonados en paca. Pero de manera fraudulenta ya que en medio del paquete van pantalones rotos o viejos.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los atacantes y aunque se realizó una fuerte movilización en el municipio no se ha podido ubicar a los responsables.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...