¡Comparte!

Agentes ministeriales detuvieron a Marco Antonio por el feminicidio de Ana Laura C. El cual ocurrió en el fraccionamiento Rincón Arboledas, al sur de la capital poblana.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla indicó que el 30 de marzo tomó conocimiento sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en su propia casa.

Durante las investigaciones, los agentes analizaron más de 168 horas de video de cámaras de vigilancia. Así como análisis de información de comunicaciones telefónicas, entre otros actos.

Marco Antonio tenía una relación de confianza con la víctima; el 29 de marzo, llegó al domicilio de Ana Laura, donde cometió el feminicidio.

Después, el hombre salió del domicilio y por la madrugada del 30 de marzo regresó a la vivienda.

En el transcurso de su estancia, el hombre atacó a Ana Laura. Le causó más de 10 lesiones y su muerte por estrangulamiento; luego se retiró del inmueble.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a Marco Antonio por el feminicidio de Ana Laura en Puebla.
Aspectos del fraccionamiento Rincón Arboledas. Creditos: Cortesía

Familiares encontraron el cuerpo

La mañana de ese jueves, familiares encontraron a la mujer de 44 años, sin vida y con lesiones en el cuello. Esto ocurrió en su vivienda, ubicada en la calle Rincón de Las Jacarandas, esquina con Rincón de Arboledas Sur.

Las personas que efectuaron el hallazgo indicaron que la casa estaba en desorden, con varios artículos en el piso.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso y el domicilio quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por la tarde, el personal de la FGE acudió para las investigaciones correspondientes.

El 25 de mayo, la FGE ejerció acción penal contra Marco Antonio por homicidio calificado. Y el miércoles pasado, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en la colonia Balcones del Sur.

Este 1 de junio, se realizará la audiencia inicial donde se formulará la imputación en su contra. Esto después de que Marco Antonio fuera detenido por el feminicidio de Ana Laura.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP