¡Comparte!

Durante el desfile por el décimo aniversario de Tlatlauquitepec como ‘Pueblo Mágico’, un poblador pidió al alcalde, Porfirio Loeza arreglar las calles.

Así se lee en el cartel “Loeza antes de presumir tu Pueblo Mágico ‘Arregla tus calles’

Ante esto pobladores apoyaron dicha petición en redes sociales, pues se viralizó rápidamente. Dado a que habitantes se dieron cita en el desfile “La esencia de Tlatlauquitepec”. 

Uno escribió “Que les extraña si es una porquería de ser humano. Yo no entiendo como lo siguen eligiendo como presidente municipal cada vez que el quiere Porfirio Loeza eres un ratero de porquería”. 

Y no sólo las calles, ya que solicitaron mejorar el servicio de alumbrado público. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Socavón Tlatlauquitepec 

Habitantes han mostrado también su inconformidad ante el lento avance en la obra para rellenar el socavón que se formó en Tlatlauquitepec. 

Pese a que dicha obra está a cargo dea Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Los tlatlauquenses han pedido a las autoridades acelerar la reparación en el tramo carretero Amozoc – Nautla. 

Ya que se genera tráfico en las horas pico en el municipio serrano. 

Actividades por 10° aniversario 

Entre las actividades programadas para este 27 de noviembre son el acceso gratuito al Puente Colgante en el Pueblo Mágico de 11 a 18 horas. 

A las 14 horas una muestra gastronómica a cargo de las juntas auxiliares de Oyameles, Mazatepec, Xonocuautla y  Ocotlán de Betancourt. 

A las 17 horas una pasarela con prendas tradicionales, así como talleres artesanales de miel, tlayoyos, juguetes y tejido. 

Además durante el aniversario del municipio, los restaurantes tendrán descuento de un 20 por ciento. Mientras que los hoteles y cabañas harán un descuento del 50 por ciento. 

Para el cierre de los eventos habrá mariachis y pirotecnia. 

¿Y tú qué opinas sobre la administración de Porfirio Loeza, presidente de Tlatlauquitepec?

 Te puede interesar:

BonoBus BUAP