¡Comparte!

Policías municipales auxiliaron a una mujer durante un parto de emergencia en la colonia Bosques de Los Ángeles de Puebla.

Autoridades informaron que trasladaron al bebé y la madre a un hospital y se reportan estables.

Durante las primeras horas de este 17 de febrero, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-340, realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de Bosques de Santa Anita.

Un hombre se acercó a los policías municipales de Puebla y les solicitó el apoyo debido a que su pareja estaba por tener un parto de emergencia, e indicó que no podía conseguir algún taxi para llevarla a un centro hospitalario.

El agente Mario Mejía Pilar y su compañero acudieron al sitio e ingresaron al inmueble, donde la mujer les dijo que ya iba a nacer el bebé.

Por lo anterior los agentes la auxiliaron con lo que tenían al alcance y aplicando los conocimientos adquiridos durante capacitaciones.

Minutos más tarde el bebé nació y se esperó el arribó del personal de atención prehospitalaria.


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja efectuaron la valoración inicial. Posteriormente los trasladaron al Hospital General del Norte, donde se reportan estables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bebé nació en una patrulla municipal

El miércoles 6 de julio del año pasado, un bebé nació en una patrulla de la Policía Municipal en la colonia Joaquín Colombres.

La madre y su hijo fueron llevados a una clínica cercana para que recibieran la atención correspondiente.

Agentes adscritos a la Zona 4 se movilizaron a la calle Carmen Serdán y el bulevar 18 de Noviembre, debido a que se les informó sobre una mujer en labor de parto.

Agentes en la unidad VP-321 subieron a la mujer al vehículo oficial para auxiliarla y minutos después ocurrió el nacimiento.

Más tarde la madre y su hijo fueron trasladados a la Clínica Materno Infantil, que se localiza en la calle Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP