¡Comparte!

Un bebé nació a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Puebla en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad capital.

La madre y el recién nacido fueron trasladados por los agentes a una clínica de la zona para que ambos recibieran la atención necesaria.

El nacimiento ocurrió la mañana de este miércoles 6 de julio, cuando las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una mujer en labor de parto.

Oficiales de la Zona 4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Carmen Serdán y bulevar 18 de Noviembre para auxiliar a la persona.

Policías subieron a la mujer a la patrulla VP-321 y minutos después ocurrió el nacimiento, por lo que los uniformados recibieron al bebé.

Luego que el bebé naciera en la patrulla, él y su madre fueron llevados en el vehículo oficial a la Clínica Materno Infantil, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Joaquín Colombres.

Un bebé nace a bordo de una patrulla en la colonia Joaquín Colombres.
Personal médico de una clínica en Joaquín Colombres recibe a una mujer y su hijo recién nacido. Creditos: Especial

Nace bebé en una ambulancia de Protección Civil

La madrugada del 22 de junio, un bebé nació en una ambulancia de la Dirección de Protección Civil municipal en el barrio de Analco, en Puebla.

Alrededor de las 5:20 de la mañana, la ambulancia A-3209 de PC acudió a las calles 14 Sur y 5 Oriente, donde brindaron la atención a Guadalupe, de 38 años de edad, quien contaba con 35 semanas de gestación.

Minutos después, se dio el parto dentro de la ambulancia, por lo que la madre y su hijo fueron valorados y llevados al hospital General del Norte de la Secretaría de Salud.

En julio del año pasado, una mujer dio a luz en el camellón del bulevar 18 de Noviembre, cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán. La mujer y su hija fueron trasladadas al hospital del IMSS La Margarita, reportadas con un estado de salud estable.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México