¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a una mujer que caminaba desnuda sobre el Periférico Ecológico de Puebla.

A pesar de que la persona tenía lesiones en distintas partes del cuerpo, sus familiares no dieron mayor información de lo ocurrido y no quisieron realizar alguna denuncia.

La mañana de este domingo 11 de febrero, automovilistas que circulaban sobre el Periférico Ecológico de Puebla, pidieron ayuda porque había una mujer caminando desnuda. La mujer se encontraba a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los conductores reportaron que una mujer estaba caminando desnuda a la orilla de la vialidad, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la altura de la prolongación de la 24 Sur.

Luego, los oficiales ubicaron a la persona y, debido a que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas para su valoración.

También, los elementos del Departamento de Atención a Víctimas apoyaron a la persona, quienes le indicaron a sus familiares los procedimientos a seguir.

Sin embargo, la mujer que caminaba desnuda por Periférico Ecológico y sus familiares no desearon continuar con la denuncia correspondiente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y se hicieron cargo del caso, aunque no se ha dado mayor información del tema.

Sujetos golpean a mujer embarazada en San Felipe Hueyotlipan

Hacia las 8:00 horas de este 11 de febrero, sujetos golpearon a una mujer embarazada aparentemente debido a problemas con su ex pareja, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

La agresión contra la joven, de 19 años de edad, ocurrió en la calle Cuauhtémoc Oriente, donde tiene su domicilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al menos dos personas, que viajaban en un vehículo de color negro, llegaron a dicha calle, golpearon a la mujer y posteriormente escaparon.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindó la atención inicial a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP