¡Comparte!

El titular de la Secretaría de Economía y Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca consideró que la instalación de parquímetros en la ciudad no afectará al turismo.

En entrevista para medios, Cañedo Priesca dijo que los parquímetros son una práctica cotidiana tanto en otras ciudades del país como en otras naciones, por lo que genera generan confianza entre los visitantes, nacionales y extranjeros.

Indicó que los parquímetros le ofrecen al turismo tranquilidad de que hay orden en la ciudad.

Están acostumbrados, es una práctica que no solo en otro país sino en México existe y están acostumbrados ya que les da tranquilidad de que hay un orden”.

El titular de Turismo dijo que coincide con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, quien declaró que el programa de parquímetros evitará que los “franeleros” aparten lugares y cobren por los mismos.

En cuanto a la peatonalización de la calle 5 de Mayo, entre la 6 y 8 Oriente, Alejandro Cañedo indicó que integrantes de la dependencia bajo su cargo se están reuniendo con empresarios para proporcionarles la mayor información posible.

Analizan darle continuidad al programa “Mujeres talento”

El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo afirmó que está en análisis la continuidad del programa de emprendimiento denominado “Mujeres Talento” que impulsó la exalcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Esta dependencia busca apoyar a jóvenes a través de un programa que se percate de sus necesidades, para que no solo apoyarlos económicamente para emprender, sino también con capacitaciones y talleres.

El funcionario afirma que muchas veces las personas tienen capacidad de hacer cosas que las ayuden a emprender pero no tienen el conocimiento de administrar un negocio y el dinero que obtienen.

20% descuento Puebla  -México