¡Comparte!

Los cientos de paraderos de transporte público en la ciudad de Puebla contarán con acceso gratuito a internet y cámaras de videovigilancia, informó el alcalde, Eduardo Rivera.

Este plan es con base al objetivo del Comité Técnico encargado de la licitación para el uso de zonas peatonales para publicidad, que recientemente se aprobó por el Cabildo.

El alcalde señaló que la empresa que obtenga la licitación del uso publicitario de los paraderos de autobuses tendrá que entregar un monto anual al Ayuntamiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El esquema que está buscando el gobierno de la ciudad es que pueda haber un concurso para que cualquier empresa compita para manejar la publicidad y de lo que ellos van a ganar de la publicidad, se pueda hacer esta inversión de paraderos que tengan Wifi y cámaras de seguridad”.

Asimismo, aseguró que este Comité Técnico encargado de supervisar el uso publicitario en zonas peatonales, no se contrapone a lo que pidió el gobernador de Puebla acerca de que los ayuntamientos deben regular la contaminación visual.

Ayuntamiento considera implementar en paraderos de transporte público en Puebla la conexión wifi

Licitación será gratuita para el gobierno municipal

Eduardo Rivera Pérez aseguró que esta licitación para elegir la empresa encargada de las adecuaciones en los paraderos de transporte no le costará al gobierno de la ciudad de Puebla, ya que busca que al ser ellos quien se encarguen de la publicidad, invertirán lo recaudado para las cámaras y conexión a internet.

Este proyecto tiene el objetivo de otorgar seguridad en los paraderos de autobús de Puebla e incluso incrementar su número.

Esa concesión que se otorgó ya feneció entonces lo que queremos hacer como gobierno de la ciudad es seguir incrementando los espacios de zonas peatonales donde espera la gente el transporte público y donde hay que decirlo muchos de ellos son inseguros, además de que incrementen los paraderos queremos que estén bien iluminados, que tengan videocámaras de seguridad, puntos para acceso de internet y eso cuesta”.

20% descuento Puebla  -México