¡Comparte!

La primaria Benemérito de las Américas, ubicada en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla, fue víctima de robo. Los ladrones se llevaron bocinas, computadoras y proyectores de la escuela.

Según los directivos de la institución, el robo asciende a una cantidad de hasta 70 mil pesos, del equipo que se utilizaba para la enseñanza de los menores.

Estos amantes de lo ajeno, se encargaron de romper los barrotes de protección, de uno de los salones de la primaria donde estaban los equipos de cómputo.

Aparte de los barrotes, los hampones también dañaron parte de la infraestructura de esta institución educativa, para ingresar y realizar sus fechorías. Ya que forzaron la chapa de la puerta para que pudieran escapar.

Debido a la inconformidad de padres de familia y docentes de la primaria, acudieron a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). De igual manera solicitaron más seguridad en la zona.

Fueron los intendentes de esta primaria de Puebla quienes dieron parte a las autoridades del robo. Pues se percataron de las afectaciones que tenía el salón donde se encontraban las computadoras de la institución.

A la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), administrativos accedieron al lugar para verificar qué cosas se habían llevado los rateros.

Reportando la pérdida del robo de tres bocinas que se encontraban en el patio de la escuela, un proyector y dos computadoras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No es la primera vez que la primaria Benemérito de las Américas, sufre de robo

Anteriormente, ya se había sufrido un robo en las instalaciones de esta institución educativa a plena luz del día.

Fue a base de engaños, como un hombre logró entrar a las instalaciones de la primaria, ya que se hizo pasar como promotor de una empresa telefónica. Cuando accedió al plantel, pudo estafar a algunos educadores que le entregaron su teléfono, ya que ofrecía promociones atractivas.

Posteriormente, se percataron que el sujeto había huido con sus aparatos electrónicos sin que nadie se diera cuenta.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja