¡Comparte!

Joakim Eugenio Téllez Samperio es el nuevo director de la Industrial de Abasto de Puebla. Esto ante la renuncia presentada este viernes por la tarde por motivos personales de su anterior titular, Miguel Ángel Estrada Calderón.

El Consejo de Administración revisó diversos perfiles optando por la experiencia en planeación estratégica de Téllez Samperio. Cuenta con 30 años de experiencia en el sector público y privado.

Entre las instituciones en las que ha colaborado el ahora director del Rastro Municipal capitalino destacan empresas como Grupo Bimbo, The Clorox Company, Crayola Internacional, Truper herramientas. También instituciones educativas y distintas dependencias públicas de nivel estatal y municipal.

La encomienda a Joakim Eugenio Téllez es seguir impulsando la calidad en el servicio y el correcto manejo de los procesos. Involucrando a la industria cárnica del Municipio, con estrictas normas de higiene y calidad.

Joakim Téllez, fue titular del área de Gestión Empresarial en la Secretaria de Economía y Turismo y encabezará ahora el Rastro Municipal poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rastro en Puebla pelea con desechos de lugares clandestinos 

El desecho de sangre y carne en el alcantarillado y la barranca de Lomas de San Jerónimo, cerca del rastro de Puebla, es causado por los espacios clandestinos que operan en los alrededores.

Desde hace décadas, los habitantes de esta colonia, en la zona norte de la ciudad de Puebla, han padecido de enfermedades respiratorias y de una baja calidad de vida, contaminación que consideraban la provocó el Rastro Municipal.

Sin embargo, el anterior director de Industrial de Abasto, Miguel Ángel Estrada Calderón decía que ellos no son responsables de esta difícil situación que afecta a los vecinos.  El agua utilizada en el rastro recibe un tratamiento especial, ya que dicho líquido se utilza para el riego.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP